Seguinos en redes:

El técnico que perdió su puesto en Primera B pero que rápidamente encontró nuevo club

Jonathan Orellana encontró nuevo equipo en Segunda División.

Tras salir de Unión San Felipe, Jonathan Orellana encontró nuevo equipo en Segunda División. El director técnico, quien comenzó la temporada al mando del Uní-Uní, asumió un nuevo desafío al convertirse en entrenador de Concón National, elenco que marcha colista de la tabla de posiciones de Segunda División.

Orellana perdió su puesto en Unión San Felipe debido a la mala campaña que registró el Uní-Uní. Seis derrotas en siete presentaciones le costaron el puesto. El equipo no jugaba mal pero la falta de finiquito y la juventud del plantel terminaron pasándole la cuenta al estratega, quien cedió su lugar, hoy ocupado por el argentino Christian Lovrincevich, quien buscará sacar del último lugar de la tabla de posiciones de Primera B al cuadro albirrojo.

El desafío que toma el también ex entrenador de Arturo Fernández Vial, no es menor. Concón National suma seis derrotas en siete presentaciones y recién en la fecha pasada, la séptima del torneo de Segunda División, logró sumar su primer punto, al igualar sin goles frente al cuadro de Deportes Linares.

El debut de Jonathan Orellana en la banca del cuadro aurinegro será el próximo domingo 21 de abril, a contar de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Rengo, frente añ cuadro local, Deportes Rengo. El compromiso será válido por la octava fecha de Segunda División.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Imagen de archivo/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Resultados y tabla de posiciones: Deportes Concepción el gran ganador en una nueva fecha de Segunda

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: