Seguinos en redes:

Surge un nombre como eventual tercer refuerzo de Santiago Wanderers

Formado en la cantera de Huachipato y actualmente perteneciente a los registros de Colo Colo, el volante Brayan Véjar estaría en la mira de Santiago Wanderers, cuadro que busca sumar a su tercer refuerzo de cara a las 13 fechas que restan del torneo de la Primera B.

Recordemos que el decano acaba de cambiar técnico, asumiendo en la jornada de lunes, Miguel Ramírez en lugar de Moisés Villarroel. El arribo del jugador perteneciente al cacique, podría zanjarse este miércoles, día en que comenzará a trabajar en los albos Marcelo Espina, nuevo director deportivo de los albos.

De todas formas, se barajan otros nombres que el cuadro de Macul tendría en carpeta para ceder, como es el caso de Nicolás Maturana y Felipe Campos. Ojo, no significa que estos jugadores podrían llegar al puerto de Valparaíso.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/wanderers-presenta-denuncia-rangers-ante-la-anfp/

En lo que respecta al debut de Ramírez en la banca de los porteños, como ya informamos, el choque con Deportes Valdivia sufrió una modificación horaria, adelantándose en media hora: se jugará el domingo a contar de las 15:00 horas en el Parque Municipal.

El choque es trascendental para ambos. Wanderers necesita ganar para seguir saliendo de los últimos lugares de la tabla, mientras que Valdivia requiere sumar de a tres para mantenerse en la lucha por llegar a la liguilla y con opciones de pelear hasta el final, por el ascenso directo.

Fotografía Awante.CL
También podría interesarte: Dos cambios registra la programación de la decimoctava fecha
Comenzó la era de Miguel Ramírez en Santiago Wanderers: “Vamos a lograr un rendimiento para salir de la posición complicada”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: