Reinaldo Sánchez anunció hace algunos días que la decisión sobre la continuidad o no de Miguel Ponce en la banca de Santiago Wanderers se tomaría recién finalizada la temporada.
El decano ya piensa en la próxima campaña, en la que buscará el ascenso a Primera División. Ponce finaliza contrato y aunque logró el objetivo de mantener al equipo en la categoría de ascenso -lo recibió muy complicado en la tabla- la información que manejamos es que hoy no sería prioridad para dirigir al cuadro porteño en el 2023.
De todas formas, su nombre no hay que descartarlo al cien por ciento. Hay que ver como termina el año, aunque todo indica que el decano al menos, examinará varias opciones en el mercado que se avizora para la próxima temporada.
Santiago Wanderers enfrenta esta tarde a Universidad de Concepción como visita, duelo que está obligado a ganar si pretende mantener una remota chance de clasificación, aunque en el cuadro porteño ya comienzan a mirar, decididamente, el 2023. El duelo ante el campanil está programado para las 17:30 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.
La banca de un grande de la Primera B, Santiago Wanderers, es toda una interrogante para el 2023, aunque la balanza apunta a que buscarán otro entrenador.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Prometedor canterano de Wanderers negó contrato con los caturros
Un equipo de estrellas: La promesa de Reinaldo Sánchez para el Wanderers 2023