Seguinos en redes:

La decepción de Marcelo Salas por la salida de J.J. Ribera: “Teníamos un compromiso de todo el año”

La decepción de Marcelo Salas tras la salida de Juan José Ribera de Deportes Temuco.

Decepción: ese fue el concepto utilizado por el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, consultado por la sorpresiva y anticipada salida de Juan José Ribera de la banca del “pije”, situación que terminó por confirmarse durante la noche de este domingo, tras el empaje del albiverde 1 a 1 ante Santa Cruz, como visita.

Con un poco de decepción porque no es lo que queríamos, no es lo que esperábamos, esto nos pilla de sorpresa y, obviamente, no estamos de acuerdo con su ida pero no podemos retenerlo…nosotros teníamos pensado un proyecto y compromiso de todo el año“, comentó Salas.

Detalló que “el compromiso era en el fondo tener a Temuco en la parte alta de la tabla y el objetivo tratar de subir a Primera División con el “Coto” a la cabeza, por eso, un poco decepcionado, pero bueno, hay cosas que uno realmente no puede sostenerlas, no puedo hacer nada”.

Salas también abordó como tomó el plantel la repentina partida de su entrenador. “Primera vez que nos pasa, pero si, hablamos con varios, tenemos la suerte de tener jugadores grandes, de experiencia, muy centrados, un camarín muy bueno, obviamente sorprendidos por la decisión del técnico, no la esperaban tampoco. Nos dijeron, ellos van a seguir con la cabeza puesta en el objetivo final”.

Curicó Unido asoma como el destino probable de Ribera. ¿Hubo algún diálogo con el club albirrojo? “Tenemos entendido que si hablaron, no sé si con el representante o no, pero si Raúl (Jelves) ayer (sábado) habló con el presidente (de Curicó Unido).

Y… ¿Hay molestia con el representante de Juan José Ribera? “Es que los representantes esa es su pega, ven el beneficio propio y el de su representado, acá es lógico que si el representante le acercó esta propuesta al “Coto”, lógico que el “Coto” le tiene que haber dicho dale para adelante, si no, esto no avanza, se acaba inmediatamente. No enojado pero es la pega de él, nos causa gran daño en este momento porque nos deja en una posición incómoda“, reflexionó Salas.

Respecto a la situación contractual de Ribera, detalló que aunque tenía contrato vigente, no se le podía retener. “Si pero ya hoy (ayer) renunció, al renunciar no puedo hacer nada, el tema es así, no hay una cláusula de salida, no hay ningún detalle, es el tema de él que nos plantea que es el tema familiar, pero también obviamente hay un tema netamente deportivo, por algo me pregunta él, el viernes que estaba esta posibilidad, yo le dije que no”.

Por último, reveló que incluso la idea era continuar el proyecto si se alcanza el ascenso. “Teníamos un compromiso de todo el año e incluso el próximo año también arreglado hasta el sueldo si subíamos a primera, había un compromiso que no se está cumpliendo, pero bueno, estamos en esta situación, hay que sacarla adelante nada más y cada uno tiene que ser responsable por sus decisiones, ya veremos que pasa más adelante”.

Decepción en Marcelo Salas tras la abrupta salida de Juan José Ribera.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/me-estoy-enfermando-la-poderosa-razon-que-dio-el-coto-ribera-para-su-sorpresiva-salida-de-temuco/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: