Faltaba la explicación de Deportes Valdivia y llegó en la voz del gerente. Luego que los hinchas denunciaran la entrega de una ordinaria “entrada” -un papel que decía Tribuna X2- para ingresar al partido ante Deportes Iberia, el “Torreón” se pronunció frente a lo sucedido.
La justificación para el hecho, catalogado como “vergonzoso” por uno de los afectados, llegó a través de Jesús Casas, gerente del cuadro sureño. Según consignó Diario de Valdivia, Casas indicó que no tenía la certeza sobre la entrega de entradas en esas condiciones.
“Estamos haciendo una investigación interna para ver lo sucedido. Lo que sí puedo contar es que casi la mitad de las personas llegó a comprar su entrada faltando menos de 40 minutos para el inicio del encuentro”, expuso.
Añadió que “además hubo errores en el software de la ticketera al momento de validar. Tomaremos todas las medidas para que nuestros hinchas no vuelvan a pasar por estos malos ratos”.
Por último, Casas ofreció excusas. “Pedimos disculpas por lo sucedido. Lo importante es que la gente está apoyando a su equipo. En lo deportivo el elenco jugó bien, pero con la pelota no fuimos contundentes a la hora de convertir”
Tras la explicación del gerente de Valdivia, el “Torreón tratará de dejar atrás este amargo incidente y la derrota 2 a 1 a manos del cuadro de Iberia, cuando enfrente en la segunda fecha a Lautaro de Buin, el próximo lunes a las 16:00 horas en El Teniente de Rancagua.
Fotografía Facebook Deportes Valdivia.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: ¿Fútbol profesional? La vergonzosa «entrada» que entregó Valdivia en el inicio de Segunda
Hinchas de Valdivia exigen explicación por vergonzosa entrada ante Iberia