Seguinos en redes:

La partida del goleador de Deportes Copiapó, prácticamente un hecho: “Va a ser imposible retenerlo”

goleador Deportes Copiapó

Aunque Héctor Almandoz destacó en la conferencia post-eliminación a manos de Deportes Temuco que logrará mantener la base del plantel con la que peleó el ascenso a primera división, lo cierto es que Deportes Copiapó sufrirá una sensible baja para el torneo 2020.

Claro, porque es casi un hecho que su goleador y figura, Maximiliano Quinteros, dejará el club para ir a un elenco de primera división.

“Está cotizado, hizo un muy buen partido Maxi, tuvo dos o tres oportunidades de gol, lamentablemente no quisieron entrar, creo que sí, va a ser imposible retenerlo, él también quiere jugar en primera, tiene todas las condiciones para hacerlo”, sostuvo en conversación con Primera B Chile, el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames.

“Estamos llanos a recibir ofertas y ver si existe la posibilidad que se vaya a un club de primera el 2020, considerando que no ocupa cupo de extranjero”, agregó Galdames.

Quien si permanecerá en la tienda nortina es Héctor Almandoz, quien deberá analizar junto a la directiva, la llegada de nuevos refuerzos.

Cumple con todas las condiciones que nosotros queremos como cuerpo técnico, tiene la confianza mía y de todo el directorio y contrato vigente por todo el 2020. Vamos a tener que replantear el 2020 ahora, ver como nos vamos a reforzar, contratamos jugadores solamente para venir a esta liguilla, tenemos un plantel corto en estos momentos”, expresó el timonel del “León” de Atacama.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del cuadro nortino. “Apoyen, dejamos todo en esta liguilla, lo pudieron apreciar en las imágenes de la televisión y los que vinieron al estadio también, vamos a tratar de ratificar este año 2019 que fue bueno el 2020 y por qué no, luchar por el ascenso”.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/almandoz-con-la-frente-en-alto-mis-jugadores-han-dejado-la-vida/

También podría interesarte: En un partidazo Temuco clasificó a la definición ante La Serena
Encuesta: Deportes Temuco es favorito ante Deportes Copiapó

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

11 Octubre, 2016