Seguinos en redes:
GoogleNews

Monreal le cambia la cara a San Felipe: “No sé porqué me tocó estar afuera”

La rabia de Monreal por su suplencia en San Felipe

Sorpresivamente, Josepablo Monreal fue al banco en el partido de Unión San Felipe vs Santiago Wanderers. En su lugar, el director técnico del Uní-Uní, Víctor Rivero, dispuso del atacante Franco Soza. Sin embargo, en el entretiempo, Rivero determinó que Monreal, uno de los goleadores del equipo, ingresase a la cancha por el ya mencionado Soza.

La rabia de Monreal por su suplencia en Unión San Felipe

La modificación surtió efecto inmediato: Monreal, prácticamente en la primera pelota que tocó, puso el empate transitorio. En diálogo con TNT Sports, el atacante contó lo que le pidió Rivero en el descanso. También reveló que la suplencia lo tomó por total sorpresa.

“Que buscara mi posición, que ganara en el juego aéreo, que buscara la pelota en el área, que es lo mío y así lo hice, entré con una rabia, un poco por estar afuera, creo que inmerecidamente estaba afuera, pero bueno, lo demostré en cancha, creo que soy el que tiene estar y feliz por poder haber ayudado al equipo a ganar el primer tiempo de esta llave“.

Aseguró además, que por todo lo hecho en la campaña, ratificado en el partido ante Santiago Wanderers, debería ser titular en la revancha. “Sí, yo creo que sí, lo he demostrado no solo ahora si no todo el año, no sé la verdad porque me tocó estar afuera, me quedé callado no más e hice en las canchas lo que quería decir“.

En relación a lo que cambió en Unión San Felipe en relación a las últimas presentaciones del albirrojo, Monreal comentó que “la actitud, las ganas, en eso mejoramos mucho, lo dije en el último partido con Puerto Montt acá, que nos faltaba eso, en un momento llegamos a estar puntero y después empezamos a perder, más que nada por falta de actitud, hoy (ayer) la tuvimos, felizo por eso, eso es lo que tenemos que mantener allá”.

Por último, abordó el arribo de emergencia de Víctor Rivero a la banca de Unión San Felipe. “Tuvimos tres semanas para poder trabajar, nos adaptamos rápido, este es un grupo extraordinario, que siempre está con la voluntad de trabajar, de pelear, de luchar y hay muy buenos jugadores, por eso se dio tan fácil”.

Unión San Felipe piensa ahora en la revancha de la liguilla de ascenso de Primera B 2023, a jugarse el próximo miércoles a contar de las 19:00 horas en estadio por confirmar. El estadio Lucio Fariña Fernández, de Quillota, corre con ventaja.

Fotografía @USanFelipeSADP.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/union-san-felipe-dio-vuelta-el-partido-ante-santiago-wanderers/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: