Seguinos en redes:
GoogleNews

La razón por la que Manuel López puede jugar en Copiapó en la primera rueda

Fernández Vial no pudo disponer de Gustavo Gotti, refuerzo para la segunda rueda de competencia de cara al duelo que sostiene a esta hora ante Deportes Copiapó.

El partido, pendiente por la fecha cinco del campeonato, excluye por ende a los fichajes de mitad de temporada, como el caso de Gotti. En la vereda contraria en tanto, si está habilitado Manuel López, quien se sumó hace tan solo algunos días al “León” de Atacama.

Hay una razón reglamentaria para tal situación. “Manu” reemplazó a Francisco Vazzoler, quien se fue del club por lesión, por lo tanto no se considera como cupo de refuerzo.

En el caso de que un jugador que hubiese participado en algún partido, durante la disputa de la 1a rueda falleciere, fuere afectado por incapacidad física definitiva para la práctica del fútbol o sufriere lesiones físicas cuyo tiempo de recuperación excediere de 180 días, el equipo por el cual estuviere inscrito podrá reemplazarlo por otro jugador por lo que reste de Campeonato“, indica el artículo 14 de las bases del torneo.

Por la misma razón, estuvo presente en el compromiso de la fecha 15 ante Universidad de Concepción.

Fotografía Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/los-mejores-revisa-el-equipo-ideal-de-la-fecha-15-del-campeonato/

También podría interesarte: (Jufacomic) Revisa la tabla de posiciones con las caricaturas que animan la B
Solo tres partidos de la fecha 16 estarán en TNT Sports

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: