Seguinos en redes:
GoogleNews

La Roja sub 20 cerró invicta su participación en Torneo de Promesas

La Roja sub 20 cerró invicta su participación en Torneo de Promesas.

El elenco dirigido por Ariel Leporati, disputó este domingo su último encuentro en este cuadrangular amistoso internacional donde la Roja sub 20 cerró invicta su participación en Torneo de Promesas. El la competencia participaron los elencos de Cerro Porteño, el local,  River Plate de Argentina e Internacional de Brasil.

La Roja sub 20 cerró invicta su participación en Torneo de Promesas

En el primer encuentro, disputado el pasado miércoles 6 de diciembre, la escuadra nacional se enfrentó al local, Cerro Porteño. Los dirigidos por Leporati hicieron una buena actuación y se quedaron con el triunfo por 3 goles contra 1. Las anotaciones de los nacionales fueron conseguidas por Agustín Arce, Lucas Velásquez y Emiliano Ramos. El descuento para los guaraníes fue conseguido por Gabriel Aguayo.

En su segundo compromiso, la Rojita debió enfrentar al siempre complicado River Plate de Argentina. El duelo fue muy disputado e intenso lo que se vio reflejado en el marcador que terminó sin goles para ambos elencos. El duelo se disputó el día viernes 8 de diciembre.

Hoy por la mañana la selección chilena sub 20 disputó su último encuentro en el Torneo de Promesas. Esta vez, el representativo chileno debió enfrentar a Internacional de Brasil en un partido que terminó igualado a un tanto. El gol chileno fue conseguido por Iván Román, defensor de Palestino, quien con golpe de cabeza puso el uno a cero parcial a favor de Chile cuando se disputaba el minuto 56 de partido. El empate para los cariocas llegó por intermedio de Gabriel Amaral de Souza cuando se disputaba el minuto 81.

De esta forma, la Roja sub 20 cerró invicta su participación en Torneo de Promesas. Con 5 unidades, terminó en el segundo lugar, igualando en puntos a River Plate pero con menor diferencia de goles que los argentinos.

Ariel Leporati: “Buscábamos competencia y experiencia para este grupo”

En conversación con el medio LaRoja.cl, el estratega de la Roja Sub 20 realizó un positivo balance de la participación de sus dirigidos en este torneo internacional de carácter amistoso. “Buscábamos competencia y experiencia para este grupo que empezó hace menos de dos meses a trabajar y creo que estuvieron a la altura, ya que pudieron mostrar en cancha lo que hemos venido desarrollando en los entrenamientos en Santiago y acá. El camino recién comienza para el sudamericano 2025, y ahora lo que queda es que estos muchachos sean alternativas e ingresen a los planteles profesionales de sus equipos” sentenció el director técnico.

Fotografías Facebook Selección Chilena

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Es el primer partido de un camino que es largo”: Las impresiones del DT de la Roja sub 20 tras triunfo en Paraguay

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: