Seguinos en redes:

Las opciones que tiene San Luis para ejercer la localía en el retorno del fútbol

Es muy probable que San Luis de Quillota no pueda contar con el estadio Lucio Fariña si el torneo regresa a mediados de agosto. Esto porque el recinto está siendo utilizado como hospital para reforzar la capacidad sanitaria de la comuna en medio de la crisis por el Covid-19.

Por lo mismo, deben barajar alternativas y en ese contexto, dos son los estadios a los que el cuadro quillotano puede echar mano, ya que ante la ANFP, tiene inscritos como opción, el Elías Figueroa Brander de Valparaíso y el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Por cercanía y por las características de la cancha -sintética al igual que el Lucio Fariña- el estadio de La Calera asoma como la principal alternativa. También es del gusto del director técnico de los quillotanos, Víctor Rivero.

Nos acomodaría el estadio de Calera por el tema de la superficie, es una decisión que debe tomar el club, sabemos que tampoco va a ser tan complicado si nos tenemos que trasladar por un tema que lo más probable es que en el reinicio no se juegue con público“, había indicado Rivero en la conferencia de prensa de la semana pasada.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis -archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-luis-analiza-opciones-para-ejercer-la-localia-de-cara-al-retorno-del-futbol/

También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara al regreso del fútbol
La fecha en que podría volver el fútbol tras el permiso especial para entrenar

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: