Seguinos en redes:

Las sorpresas que prepara San Luis para la presentación de su plantel 2020

Este sábado, San Luis de Quillota llevará a cabo la presentación del plantel 2020, equipo que será dirigido por Víctor Rivero y que buscará instalar a los canarios en primera división.

La jornada, que contempla un partido ante Everton, deparará varias sorpresas. Por ejemplo, dos históricos del club, Mario Pierani y Jonathan Varas, serán los primeros en lucir la casaquilla diseñada para la temporada próxima a comenzar.

Además de la presentación en sociedad de la camiseta y los nuevos integrantes del plantel, se llevará a cabo también la inauguración del tribunas del Lucio Fariña: la tribuna butaca llevará el nombre de Fernando de Paul, ex golero amarillo e Iván Mayo será la denominación de la galería Arauco.

Asimismo, la tribuna preferencial llevará el nombre de José Silva Silva y Victor Hugo Cabrera otorgará su nombre a la tribuna Pinto.

Las puertas del estadio abrirán a las 19:00 horas, mientras que la presentación de la camiseta se llevará a cabo a las 19:45 horas. El plantel se estrenará en sociedad a partir de las 20:00 horas y el duelo con Everton, está pactado para las 21:00 horas. En el entretiempo se bautizarán las graderías.

Fotografía prensa San Luis – Alexis Chávez.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/amistosos-san-luis-enfrento-a-santiago-morning-valdivia-midio-fuerzas-con-ohiggins/

También podría interesarte: San Luis de Quillota tiene un nuevo refuerzo en ataque
El seleccionado chileno que se integró a los entrenamientos de San Luis

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: