Seguinos en redes:

Los nombres que asoman como candidatos a la banca de Deportes Santa Cruz

Tres candidatos tiene Santa Cruz para convertirse en nuevo entrenador de cara al 2023

Como un número importante de equipos de la Primera B, Deportes Santa Cruz es uno de los elencos que está buscando entrenador para la temporada 2023. En la tienda unionista decidieron no continuar con Héctor Adomaitis y buscan alternativas que les permitan tener un buen año futbolístico.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el cuadro santacruzano tiene en carpeta a Hernán Peña, director técnico que viene de ascender a Primera B con San Marcos de Arica. Registra además un paso por Barnechea, donde cumplió una buena labor.

No es el único nombre que estaría barajando la directiva santacruzana. También asoma la posibilidad de Fabián Marzuca, estratega que tuvo un buen arranque en Santiago Morning aunque la campaña pasada no obtuvo el éxito esperado. Ha dirigido también a Deportes Recoleta.

En las últimas horas se habría sumado otra alternativa. Se trata de Felipe Núñez, quien comandó la campaña de Deportes Recoleta en el 2022, consiguiendo dejar al equipo en la categoría de ascenso, pese a la delicada situación que afrontó por la tabla ponderada.

Ya la próxima semana debiese quedar definido al nuevo entrenador de Deportes Santa Cruz, por lo pronto, habría tres nombres en la carpeta de candidatos.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/otra-banca-de-la-primera-b-se-liberaria-de-cara-al-2023/

También podría interesarte: La principal figura de Santa Cruz termina contrato: «Hay que sentarse a conversar»
Deportes Santa Cruz vivió una verdadera fiesta en su último partido como local el 2022

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: