Seguinos en redes:

Con el resultado sabido el día sábado de Dep. La Serena, la ilusión minera de abandonar las últimas posiciones era grande,a pesar del golpe bajo que significo la partida de Renato Ramos a Palestino,y eso se observaba en la galerías del Raúl Erazo en Curanilahue ya que muchos hinchas mineros llegaron a la cancha.

El equipo del cuestionado Corengia saltaba al terreno de juego con la novedad del ingreso de Artura volante argentino y con Novoa como reemplazante del tiburón Ramos.

Y a los 7 minutos se abría el marcador para el visitante donde Arguinarena aprovechaba una entrada por el costado izquierdo minero y de zurda derrotaba a Moyano,hay que consignar que el inicio de la jugada del gol no cobró una falta a favor de Lota.

Lota sentía el gol y buscaba con todo la portería de Anduca y tras un polémico penal a Novoa fue Huentelaf quien desperdiciaba la clara ocasión de gol y encima Barnechea se quedaba con uno menos tras la expulsión de Bravo.

Posterior a esto,Lota intentó por todos los medios ,llegar a la paridad,pero,en frente el visitante dominaba un libreto donde cerraba todas las líneas y apostando al contragolpe llegaba la segunda cifra a través de Simpertegui.

Huentelaf abandonaba el terreno de juego lesionado e ingresaba Eduardo Rubio.

El segundo tiempo no vario en demasiado con un Lota sin ideas y Barnechea controlando el balón,con actuaciones en lo individual muy por debajo de lo esperado, Artura,Pereira y Rubio no fueron en lo mínimo el aporte que la hinchada esperaba y Novoa era resistido por su falta de compromiso.

Con este resultado Lota es el único colista de la primera b y con un panorama oscuro como el carbón con dos salidas muy complicadas a Temuco y Santiago

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: