Un valioso triunfo ante Barnechea conquistó Deportes Melipilla. El elenco de los “Potros” se impuso por 2 a 1, en un partido marcado por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por el cuadro “huaicochero”.
Fue el local, Melipilla, el que se puso en ventaja con una buena y veloz jugada que terminó César Díaz ante el achique de Cristián Campestrini. De ahí en más, ambos tuvieron ocasiones claras. Wladimir Cid se perdió un gol cantado para Barnechea y Michael Silva exigió una excelente contención de Eryin Sanhueza.
Barnechea seguiría martillando hasta que en los 34′, Cid tuvo su revancha al clavar una preciosa volea con especial contorsión, dejando inmóvil al golero Sanhueza. Poco después, Camilo Saldaña, de cabeza, remecía el vertical del arco melipillano.
Complemento
En la segunda mitad, el cuadro auriazul se propiciaría buenas ocasiones, una clarísima en los pies de Juan Ignacio Duma, definición que se fue apenas ancha.
Lo pagaría caro el visitante porque en una rápida contra, en los 74′ de compromiso, Kevin Rojas superó a Campestrini y sentenció un valioso triunfo para Deportes Melipilla ante Barnechea.
Los “Potros” en zona de liguilla en la Primera B.
Fotografía Jorge Díaz/Deportes Melipilla
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: A la heroica: Melipilla le ganó a Wanderers con nueve jugadores en cancha
Con uno menos San Luis se hizo fuerte en casa y derrotó a Melipilla