Seguinos en redes:
GoogleNews

Mete presión: Unión La Calera sumó su cuarto triunfo en línea a costa de Puerto Montt y alcanzó al puntero

Ganar, ganar y ganar. Esa es la consigna en Unión La Calera para alejarse del descenso y de paso, estar en la lucha por el retorno a primera división.

Y los cementeros no se están quedando solo en palabras ya que en la jornada sabatina dieron cuenta de Deportes Puerto en el Lucio Fariña de Quillota por la cuenta mínima. Ya son cuatro triunfos en línea: Deportes La Serena, Rangers, Unión San Felipe y los delfines.

El partido pudo ser liquidado por el elenco de Víctor Rivero pero le faltó finiquito para evitar sufrir hasta el final. Eso sí, tuvo en Rafael Viotti a su arma letal, ya que en los 23′ anotó el único gol del compromiso.

También con la manija de Rosales, Unión La Calera conseguía el dominio del juego, aunque abusó del pase lateral lo que le quitó poder en ofensiva dando la posibilidad a la zaga albiverde para lograr mantener la distancia mínima y dejar el partido abierto.

En la segunda mitad, Óscar Correa realizó algunas modificaciones que le dieron mayor velocidad en ataque. Alex Díaz e Isaac Barrera complicaron pero los caleranos están consiguiendo una solvencia defensiva que puede ser clave: nos les han marcado en sus últimas cuatro presentaciones.

Con este resultado, Unión La Calera sigue alejándose de la parte baja de la tabla en el coeficiente de rendimiento y mira con interés lo que pasa en el transición, ya que llegó a 13 unidades, los mismos puntos que tiene el líder Deportes Copiapó, que juega este domingo al mediodía ante Cobreloa en Calama.

Deportes Puerto Montt en tanto, se queda en las seis unidades y suma su segundo revés en línea porque ya había perdido la semana pasada ante Deportes Valdivia. Ojo con el coeficiente de rendimiento porque también se está complicando.

También podría interesarte: (Video) Avanzan las obras de construcción del nuevo estadio de La Calera
La Calera suma tres triunfos en línea pero los cementeros quieren más: No nos podemos quedar con esto”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: