Seguinos en redes:

Tras la derrota por 2 a 1 ante Coquimbo Unido en condición de local, caída que condenó a Deportes Puerto Montt al último lugar de la tabla de posiciones, como consecuencia de cinco derrotas y apenas un triunfo, se comentó que los albiverdes acudirían a un psicólogo para que trabajara con el plantel, con el fin de encontrar respuestas ante el bajo rendimiento individual y colectivo.

Incluso en el diario El Llanquihue, trascendió el nombre del profesional Pablo Pastén, quien tendría la misión de levantar psicológicamente a los jugadores. Por lo mismo, y con la idea de hacer una nota con el psicólogo, nos pusimos en contacto con el club para coordinar la entrevista. Esta fue la respuesta oficial.

“No llegará ningún psicólogo a Deportes Puerto Montt por estos días. Si bien es cierto, hubo un ofrecimiento por parte del profesional, el Club no contará con estos servicios”.

De este forma, queda descartado el arribo de un especialista para buscar una salida a la crisis futbolística que atormenta al “Velero”.

También podría interesarte: Landeros reconoce que hubo problemas entre cuerpo técnico y jugadores en Deportes Iberia: terminaron descendiendo
El entrenador que se jugará su puesto en la séptima fecha del campeonato

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: