PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El nombre que cobra fuerza para sentarse en la banca de Barnechea el 2023

Los "huaicocheros" también buscan DT.
John Armijo asoma como la principal carta para asumir como DT de Barnechea el 2023

Barnechea es otro de los elencos que debe definir entrenador de cara a la temporada 2023 de la Primera B: los «huaicocheros» vienen de una buena campaña al mando de John Armijo, consiguiendo lo que parecía una misión imposible, evitar el descenso a Segunda División por tabla ponderada.

Precisamente, el nombre de John Armijo es el que cobra más fuerza para mantenerse en la tienda metropolitana pensando en la próxima campaña. El estratega estuvo en diálogo con Deportes Iquique, pero finalmente no irá al cuadro nortino. También se le ha vinculado con Deportes Antofagasta, situación que por ahora no tiene ribetes formales.

Lo que si es concreto es la oferta de Barnechea para que el técnico que ascendió a Deportes Melipilla, continúe al mando del elenco del sector nororiente de Santiago. Esta semana debiese quedar zanjado el tema del entrenador para el cuadro capitalino: John Armijo corre co con ventaja para conducir el 2023 a Barnechea.

Otra banca de la Primera B podría despejar su panorama a la brevedad y por supuesto, te lo adelantamos en Primera B Chile, El Portal del Ascenso.

LEE TAMBIÉN:

La Universidad de Chile sigue a dos delanteros goleadores de la Primera B

También podría interesarte:  Las grúas de la Primera B comienzan a desmantelar a uno de los buenos equipos del 2022 
Wanderers quiere a uno de los goleadores de la Primera B pero tiene una fuerte competencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.