PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Hinchas de Melipilla indignados con sus directivos: «Lo único que hacen es esconderse como ratas»

El elenco de los "Potros" seriamente comprometido con la posibilidad de caer a Segunda División.
Los hinchas de Deportes Melipilla están indignados con sus directivos.

El drama de Deportes Melipilla es total y los hinchas están indignados. Los «Potros» corren riesgo de descender a Segunda División. Si se concreta, será el segundo año consecutivo que bajan de categoría. Ya vivieron un traumático proceso, que terminó con el equipo, por secretaría, caído a Primera B a fines del 2021.

Ahora no hay respuestas futbolísticas. El elenco metropolitano perdió, en la fecha 28, por la cuenta mínima ante Deportes Temuco, resultado que lo dejó último en la tabla ponderada, posición que al término del campeonato, define un descenso. La situación es crítica ya que en la anual, está penúltimo, con 25 unidades, apenas una por encima de Arturo Fernández Vial, colista con 24.

El panorama es oscuro y la indignación de los hinchas, para con sus dirigentes, es total. Así lo dejaron de manifiesto a través de sus redes sociales, específicamente Facebook. La cuenta, «Los Meliadictos» expuso toda su molestia. Apuntan los dardos a Carlos Encinas y Leonardo Zúñiga.

«¿Dónde está Carlos Encina (sic) que no da la cara? ¿Dónde está Leonardo Zúñiga escondido? Qué pretenden?, que el club se siga hundiendo, pues déjenos decirles que los hinchas los recordaran por malos, fomes y esconderse cuando el club anda mal, es fácil subirse al carro de la victoria cuando el equipo anda bien, pero ahora en los malos momentos lo único que hacen es esconderse como unas ratas!!!, cuestionaron.

Los jugadores tampoco libraron de las críticas. «Es verdad, el técnico hace lo que puede con lo que tiene, este plantel se armó a casi un mes de comenzar el campeonato, sabemos que hay jugadores que mojan y sienten la camiseta, pero hay unos cuantos pechos fríos también», manifestaron.

Apelan también a la garra para la recta final de competencia y esperan que Zúñiga, Encinas y compañía se alejen del club, definitivamente. Acá te dejamos el mensaje completo de los «Meliadictos», los hinchas que acompañan a Deportes Melipilla a lo largo del país.

Los hinchas de Deportes Melipilla están indignados y sufren con la posibilidad de un nuevo descenso.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Tras la fecha 28, el breve alto que tendrá el campeonato de la Primera B

También podría interesarte: Barnechea respira: Gran triunfo de Temuco sobre Melipilla que cayó a la zona de descenso
Deportes Melipilla denuncia a los «hinchas» de Wanderers que atacaron a sus seguidores 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.