PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Melipilla y Ñublense repartieron puntos en La Pintana

Un empate que no les permite crecer mucho en la tabla firmaron Deportes Melipilla y Ñublense, en duelo jugado en el Municipal de La Pintana.

En el primer tiempo, el visitante comenzó mejor aunque sin generar grandes oportunidades. Con el correr de los minutos, Melipilla equiparó las acciones y logró inquietar en un par de oportunidades a Sebastián Contreras. Sin embargo, el marcador se mantuvo incólume.

En el segundo tiempo llegarían los goles. En los 55′, Cristian Andaur sancionó penal por mano de José Luis Cabión; David Escalante no perdonó y adelantó al rojo.

Con el marcador en contra, Héctor Adomaitis mandó a la cancha a René Meléndez y Luiz dos Santos, modificaciones que surtieron efecto, porque Deportes Melipilla comenzó a presionar.

Por lo mismo, no extrañó que llegara el empate. Cuando se jugaban los 80′ de partido, apareció Leonardo Olivera para, con golpe de cabeza, decretar la paridad. Los «Potros» incluso trataron de ganar el partido sobre el final pero no estuvieron finos para desequilibrar.

Finalmente, se bajó el telón del encuentro y ambos se quedan en la medianía de la clasificación.

Mira la tabla de posiciones aquí.

Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-dos-triunfos-en-linea-elevan-la-confianza-en-melipilla-estamos-para-pelear-cosas-grandes/

También podría interesarte: Melipilla conquista un gran triunfo en la casa de Barnechea
García quiere otro refuerzo para Ñublense:”Ya lo dije, me encantaría que llegara alguien más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.