PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Mercado: Los que llegan, los que suenan y también, un poco de humo…

Revisa en detalle todo lo que está aconteciendo en materia de fichajes.
Mercado: los que llegan para la segunda rueda

Tranquilos, más allá que el titular diga un poco de humo, nuestros lectores saben que somos serios a la hora de entregar información, y en el mercado, nos podemos equivocar, pero créannos, no es colocar nombres por colocar sobre la mesa, acá averiguamos: miremos los que llegan y los que suenan.

Vamos por parte revisando que se comenta en materia de fichajes.

Deportes Iquique:

José Miguel Cantillana reconoció que hubo varios nombres sobre la mesa y conversaciones para llevar a algún jugador de Unión Española. También miraron a Colo Colo, específicamente a Joan Cruz, mediocampista, Alexander Oroz y Luciano Arriagada, delanteros, pero las tratativas no dieron resultado.

En ese contexto, aparecen otras opciones, Iván Ledezma, mediocampista de Deportes Antofagasta e Ignacio Jara, actualmente en Unión Española.

Cobreloa: 

Se dialoga con el mediocampista Ignacio Jara, cuya carta pertenece a Colo Colo aunque está a préstamo en Unión Española. Hay varios temas que resolver en ese sentido, pero las conversaciones ya comenzaron. Sin embargo, el panorama económico no es muy alentador para cerrar el retorno del creativo.

Deportes Copiapó:

No llevará refuerzos.

San Luis de Quillota

Francisco Bozán quiere tres fichajes, uno por línea. Se fue el argentino Javier Bayk y se liberó un cupo de extranjero. Aunque se especuló con Fernando Coniglio para la plaza de delantero, no ha sido contactado. Matt Lagos en la zona media, tampoco ha recibido oferta, aunque su nombre también se escuchó.

Unión San Felipe

Ya llegó Mario Briceño y buscan un delantero centro porque Julio Castro está en la mira de Cobresal: eso sí, lo último que manejamos es que la oferta no convence al jugador. Podría quedarse el segundo semestre en San Felipe, en ese escenario.

Santiago Wanderers

Carlos Muñoz es la carta que suena para el ataque. Tendría acuerdo con el decano pero falta destrabar su situación en O’Higgins.

Deportes Recoleta

Sin novedad por ahora aunque la idea es potenciar el mediocampo y la delantera.

Barnechea:

Al menos dos refuerzos llegarán a la tienda «huaicochera». Uno será un volante de contención, el otro un centrodelantero.

Santiago Morning:

Llegarán refuerzos pero por ahora, no trascienden nombres.

Magallanes:

Llega Carlos, «Piña», Villanueva, mediocampista ex Palestino. Ya fue oficialmente confirmado.

Deportes Melipilla: 

Sin novedad por ahora.

Deportes Santa Cruz:

Héctor Adomaitis quiere un centrodelantero. También hay un jugador a prueba, el delantero colombiano (juvenil) Kevin Caicedo. Se espera contar con otro defensa central y un mediocampista.

Rangers:

Se busca un centrodelantero y un defensa central. Intentaron con Nozomoi Kimura, zaguero de Ñublense pero se queda en Chillán.

Arturo Fernández Vial:

Patricio Lira utilizará los tres cupos. Según DiarioConcepción.cl se conversa con el delantero Harol Salgado, quien ya estuvo en el Vial. Actualmente juega en Coquimbo Unido.

Universidad de Concepción:

Sin novedad por ahora.

Deportes Temuco:

Llega Pablo Leal, mediocampista.

Deportes Puerto Montt:

Está cerrado el fichaje de Pablo Soto Solís y habría otro futbolista listo, aunque por ahora no se ha dado a conocer su nombre.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/magallanes-confirmo-a-un-super-refuerzo-para-rematar-una-campana-historica/

También podría interesarte: El super líder Magallanes, alista un super golpe al mercado
Uno de los goleadores de Primera B se acerca a primera división

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.