Uno de los goleadores de Primera B se acerca a primera división

por | 2 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Julio Castro, uno de los goleadores de la Primera B 2022, iría a primera división

Julio Castro, uno de los goleadores de la Primera B 2022 con siete tantos, superado solo por Óscar Ortega de Santiago Morning, con ocho, tal como les habíamos contado, podría estar viviendo sus últimas horas en Unión San Felipe: daría el salto a primera división.

De acuerdo a la información que manejábamos en Primera B Chile, Castro estaba en la mira de Cobresal, elenco que pretende potenciar su ofensiva de cara a la segunda rueda de competencia.

Las últimas novedades que estamos en condiciones de entregar es que las conversaciones van bien encaminadas y Castro, formado en Rangers de Talca, podría dar el salto a primera división.

Recordemos que en San Felipe manejan un plan B ya que miran a otro nueve para arribar al club en caso que el atacante emigre de la institución. Es más, le hicieron una propuesta a Marco Sebastián Pol, pero al no tener respuesta, buscan a otro delantero con características de anotador.

La Primera B se quedaría sin uno de sus goleadores para la segunda rueda de competencia: sensible baja para Unión San Felipe en caso de concretarse la partida de Castro a Primera División.

Fotografía gentileza Jorge Ampuero.

LEE TAMBIÉN:

Nuevo cambio de escenario para uno de los duelos pendientes de Unión San Felipe

También podría interesarte: El Vial se estrelló con Darío Melo en el estreno de Patricio Lira
Unión San Felipe sancionado por los incidentes ante Cobreloa

 

Noticias relacionadas