PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Uno de los goleadores de Primera B se acerca a primera división

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, las conversaciones van bien encaminadas.
Julio Castro, uno de los goleadores de la Primera B 2022, iría a primera división

Julio Castro, uno de los goleadores de la Primera B 2022 con siete tantos, superado solo por Óscar Ortega de Santiago Morning, con ocho, tal como les habíamos contado, podría estar viviendo sus últimas horas en Unión San Felipe: daría el salto a primera división.

De acuerdo a la información que manejábamos en Primera B Chile, Castro estaba en la mira de Cobresal, elenco que pretende potenciar su ofensiva de cara a la segunda rueda de competencia.

Las últimas novedades que estamos en condiciones de entregar es que las conversaciones van bien encaminadas y Castro, formado en Rangers de Talca, podría dar el salto a primera división.

Recordemos que en San Felipe manejan un plan B ya que miran a otro nueve para arribar al club en caso que el atacante emigre de la institución. Es más, le hicieron una propuesta a Marco Sebastián Pol, pero al no tener respuesta, buscan a otro delantero con características de anotador.

La Primera B se quedaría sin uno de sus goleadores para la segunda rueda de competencia: sensible baja para Unión San Felipe en caso de concretarse la partida de Castro a Primera División.

Fotografía gentileza Jorge Ampuero.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/nuevo-cambio-de-escenario-para-uno-de-los-duelos-pendientes-de-union-san-felipe/

También podría interesarte: El Vial se estrelló con Darío Melo en el estreno de Patricio Lira
Unión San Felipe sancionado por los incidentes ante Cobreloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.