PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Quedan o no? Los hinchas de Copiapó no se resignan y siguen esperando por una entrada

Anoche se anunció que los boletos estaban agotados; hoy se liberaron más tickets.
Hinchas de Copiapó no se resignan y siguen aguardando por una entrada

Todo un caos ha sido la venta de entradas para la final ida por el segundo ascenso a Primera División entre Deportes Copiapó y Cobreloa. De hecho, el club informó, oficialmente, que los boletos estaban agotados. Eso, pese a anunciar, también de modo oficial, que se dispondría de venta de tickets durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Pero finalmente, no todas las entradas estaban vendidas. Así lo informó esta mañana el presidente del club, Luis Galdames. «Nosotros dejamos una cantidad de entradas porque sabíamos que hoy nuestros hinchas iban a venir hoy al estadio. Por lo tanto, ahora estamos cuantificando cuantos son los hinchas que están afuera, estamos revisando todos los sistemas contables para ver cuantas son las entradas que quedaron disponibles y en que sectores para poder venderles entradas a estas personas que están afuera y han estado toda la mañana acá y que ayer también estuvieron todo el día en la sede del club», apuntó Galdames en punto de prensa realizado en el Luis Valenzuela Hermosilla.

La forma en que se ha manejado la venta de las entradas ha generado críticas. De hecho, hinchas copiapinos encararon a algunos jugadores, quienes debieron explicarles que la responsabilidad no era de ellos. También entre los comunicadores de la zona, se han expresado cuestionamientos a la forma en que se ha llevado a cabo el proceso.

Hace algunos minutos, Primera B Chile consultó nuevamente a Deportes Copiapó por las entradas. La respuesta oficial es que los boletos están agotados.

Sin embargo, el entusiasmo y las ganas de contar con una entrada no han disminuido entre quienes aún no tienen un boleto. Así lucía hace algunos minutos el Luis Valenzuela Hermosilla.

Todo un caos ha sido la venta de entradas de cara a la final ida por el segundo ascenso entre Deportes Copiapó y Cobreloa.

Fotografía @Guillerivera73. 

LEE TAMBIÉN:

(Video) Molestia y frustración en Copiapó entre hinchas sin entradas: jugadores tuvieron que calmar los ánimos

También podría interesarte: Presidente de Copiapó y la no venta de entradas a hinchas de Cobreloa: «Tenemos que acatar»
Puerto Montt repudia actitud de Copiapó contra los hinchas del «Velero» y anuncia medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.