PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) Molestia y frustración en Copiapó entre hinchas sin entradas: jugadores tuvieron que calmar los ánimos

El club anunció ayer que estaba todo agotado.
Molestia entre hinchas de Deportes Copiapó que quedaron sin entradas para la final

Con molestia y frustración reaccionó un grupo de hinchas de Deportes Copiapó que pretendía acompañar al «León» de Atacama en el partido ante Cobreloa pero la rápida venta de los boletos, los dejó sin entradas.

Según reportó Guillermo Rivera, quien ha seguido las campañas del cuadro copiapino por muchos años, los hinchas llegaron hasta el Luis Valenzuela Hermosilla, estadio en el estaba entrenando Deportes Copiapó y expresaron toda su rabia por no tener tickets. Incluso un par de jugadores intervino para calmar los ánimos.

El aforo permitido para este partido fue de 7.700 espectadores y de ese número, 7.200 boletos fueron puestos a la venta, mientras que 500 c0rresponden a entradas de cortesía. La venta, que comenzó el lunes, solo alcanzó a desarrollarse duranate poco más de una hora, ya que los tickets vía online y presencial se agotaron prácticamente de inmediato.

Pero en el norte hay hinchas que aún no se resignan, El propio Rivera consignó que un importante número se congregó en las afueras del LVH para intentar conseguir una entrada.

LEE TAMBIÉN:

Presidente de Copiapó y la no venta de entradas a hinchas de Cobreloa: «Tenemos que acatar»

También podría interesarte: Puerto Montt repudia actitud de Copiapó contra los hinchas del «Velero» y anuncia medidas
Pese a la indignación por el alza en las entradas, hinchas de Copiapó agotaron los boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.