Su primer triunfo no le alcanzó: otro DT sería cesado en Primera B

por | 24 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Nicolás Vazzoler habría sido cesado de la banca de San Luis de Quillota

Nicolás Vazzoler sería cesado de su cargo en San Luis de Quillota, pese a que ganó a Rangers de Talca como visitante por 3 a 2. La Primera B 2022 cobraría su segunda víctima entre los entrenadores. Curioso, al menos, porque se da luego del primer festejo canario en el torneo. Sin embargo, en Quillota  tendrían tomada la decisión de prescindir de los servicios del director técnico argentino, quien ayer ante los medios, aseguraba que contaba con el apoyo de la directiva y los jugadores.

«Siento el respaldo de los dirigentes, que esa es una pata, pero principalmente siento el respaldo de mis futbolistas, que se matan, que me lo hacen saber«, afirmó. Incluso ya pensaba en el partido del domingo frente a San Antonio, por Copa Chile.

Pero de acuerdo a la información que trasciende a esta hora desde Quillota y que coincide con lo que maneja este medio de comunicación, Nicolás Vazzoler fue cesado de sus funciones en San Luis. Ni siquiera el triunfo en Talca, alcanzó para cambiar la suerte del entrenador argentino.


Los números que ostenta el argentino son difíciles de digerir: ganó un partido, empató uno y perdió cuatro, 22% de rendimiento, cuatro puntos de 18 posibles con 12 goles en contra y siete a favor.

¿Reemplazante? Aunque suene increíble, volvería Francisco Bozán, desechado por la directiva a comienzo de temporada. De todas formas, falta la oficialización por parte de San Luis de la salida del argentino.

La Primera B cobraría otra víctima entre los entrenadores, Nicolás Vazzoler habría sido cesado en San Luis de Quillota.

Fotografía Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN:

Vazzoler tras su primer triunfo con San Luis: «Se dijeron muchas barbaridades, muchas mentiras»

También podría interesarte: San Luis espantó todos sus fantasmas y derrotó a Rangers
¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana

 

Noticias relacionadas