PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vazzoler tras su primer triunfo con San Luis: «Se dijeron muchas barbaridades, muchas mentiras»

Tras el triunfo frente a Rangers, aseguró que siente el respaldo de la directiva canarias y de sus futbolistas.
El San Luis de Nicolás Vazzoler cosechó su primer triunfo en el campeonato 2022 de la Primera B

Su primer triunfo de la mano de Nicolpas Vazzoler, consiguió San Luis de Quillota al derrotar a Rangers por 3 a 2 en el Fiscal de Talca, dejando atrás días complicados en los que la continuidad del técnico estuvo en entredicho.

En ese contexto y ya tras el festejo en la capital del Maule, Vazzoler salió al paso de todas las informaciones -incluso las publicadas por este medio- que aseguraban que las tratativas para su salida no habían llegado a buen puerto. Descartó de plano, negarse a una eventual partida de la tienda canaria.

Enfatizó que la sensación es más que positiva y aseguró que cuenta y percibe el respaldo de dirigentes y jugadores canarios.

Ahora se viene San Antonio, por Copa Chile. La idea es afrontar ese partido con el equipo más competitivo posible, luego de analizar el estado en que quedaron los jugadores tras el duelo en Talca.

El choque por Copa Chile se jugará el domingo 27 de marzo a contar de las 17:30 horas en el Municipal Manuel Rojas del Río, en Colina, Región Metropolitana. Vazzoler y San Luis, tuvieron su primer triunfo y ya piensan en el certamen copero. Posterior a ello, deberán medir fuerzas con Deportes Copiapó, el sábado 2 de abril a partir de las 20:30 horas en el Lucio Fariña Fernández, instancia en la que buscarán otro festejo para seguir recuperando terreno en la tabla en la que se sitúan en el casillero 14, con cuatro unidades.

En la ponderada en tanto, que define al segundo descendido, los amarillos son undécimos con 1.22.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-luis-espanto-todos-sus-fantasmas-y-derroto-a-rangers/

También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana
Lo querían fuera: un técnico se aferra a su cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.