PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Volante que buscaba su salida de Puerto Montt ya encontró nuevo club

Novedades en dos cuadros del ascenso.
Jorge Romo sufre con la cancha del Chinquihue de Puerto Montt

Por razones personas y el particular, para estar más cerca de sus padres en Viña del Mar, luego de ser afectados por los incendios que generaron una verdadera tragedia en la ciudad jardín, el volante de corte Jorge Romo estaba buscando desligarse de Deportes Puerto Montt, pese a mantener contrato vigente con la tienda albiverde.

En el club sureño, le habían dado luz verde al futbolista para buscar equipo y sellar su salida del cuadro del «Velero». Finalmente, se alcanzó ese desenlace ya que Jorge Romo no seguirá en Deportes Puerto Montt. Es más, ya fue anunciado en su nuevo club, Barnechea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A.C. Barnechea (@a.c.barnechea)

De esta forma, Romo, de 32 años, suma un nuevo club en su carrera, en la que además ha vestido los colores de Everton de Viña del Mar, Cobresal, Rangers de Talca, Deportes Copiapó, San Luis de Quillota y Unión La Calera.

Barnechea en tanto, eleva a seis las contrataciones para la temporada 2023. Antes, arribaron al cuadro «huaicochero» el delantero mexicano Steven Almeida, el mediocampista Gary Moya, el arquero Álvaro Salazar, el mediocampista Iván Smith y el defensa Mauro Visaguirre.

LEE TAMBIÉN:

La poderosa razón que tiene a mediocampista de Puerto Montt buscando nuevo club

También podría interesarte: Con paso por otro equipo de Chile: Barnechea anuncia a un delantero mexicano campeón con Pachuca
La cantera de Everton provee un nuevo refuerzo para Barnechea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *