Wanderers, a la espera de conocer cuantía de lesión de delantero

por | 3 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

En Wanderers están a la espera de conocer la cuantía de la lesión del delantero Daniel Castro

En los 66′ del partido ante Deportes Recoleta, el delantero de Wanderers Daniel Castro cayó -producto de una lesión- al terreno de juego del Santa Laura; segundos después, Aldrix Jara ingresaba a la cancha. A esa altura, el decano ganaba por 2 a 1 al «Reco» pero Castro se iba visiblemente complicado en su pierna izquierda.

En las últimas horas, el futbolista fue sometido a varios exámenes, entre ellos, una resonancia. Se teme una lesión de cuidado, que incluso lo podría llevar a ser operado. De confirmarse, sería un problema no menor para Miguel Ponce, entrenador de los caturros, considerando que quedaría con pocas alternativas para la zona ofensiva.

Recordemos que el argentino Ezequiel Rescaldani también está lesionado y es complejo que pueda llegar al partido del viernes ante Barnechea. De esta forma, Ponce solo dispondría de Thomas Amilivia, Paolo Guajardo, Aldrix Jara y Alexis Valencia, opciones entre las que tendrá que elegir a sus atacantes.

A la espera de conocer la magnitud de la lesión de su delantero, Wanderers ya piensa en el duelo ante los «huaicocheros». El choque abrirá la decimotercera fecha del campeonato de Primera B y se jugará el viernes a contar de las 18:00 horas en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers cosechó su primer triunfo de visita en la temporada ante Recoleta

También podría interesarte: El nuevo DT de Wanderers compara al decano con un gigante de Argentina
Ganó y goleó: Cobreloa derrotó inapelablemente a Recoleta 

 

Noticias relacionadas