PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El récord que rompió Erwin Durán en la banca de Deportes Puerto Montt

Se ganó un lugar en la historia del "Velero".
Erwin Durán hombre récord en Deportes Puerto Montt

133 partidos en la banca de Deportes Puerto Montt alcanzó el director técnico Erwin Durán, cifra que le permite romper el récord que ostentaba Jaime, el «Pillo» Vera, quien con 132 compromisos, se situaba como el estratega con más partidos dirigidos en el cuadro sureño.

De esta forma, Durán pasa a ocupar el primer lugar entre los entrenadores con más partidos conduciendo a los albiverdes.

Durán sabe de éxitos en la banca de Deportes Puerto Montt. En la temporada 2014-2015, conquistó el título de la Segunda División con los delfines, reinstalando al club en la Primera B. Una temporada más tarde, estuvo a punto de ascender a la Primera División, cayendo ajustadamente en la definición por el segundo ascenso con Everton de Viña del Mar.

Luego de una exitosa travesía en Deportes Copiapó durante la campaña 2021 -estuvo muy cerca de ascender con el «León» de Atacama», Durán regresó a Deportes Puerto Montt para intentar el ascenso a Primera División. Por ahora, su equipo marcha en zona de liguilla de ascenso.

Erwin Durán, el hombre récord en la banca del «Velero».

LEE TAMBIÉN:

Un partido de la fecha 25 se jugará sin público

También podría interesarte: Erwin Durán tras la emocionante igualdad de Puerto Montt: «Buscamos por todos los medios, el empate es justo»
Puerto Montt le birla en los descuentos, dos puntos de oro a Cobreloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.