¿Partidos pendientes? La tabla de posiciones de acuerdo al rendimiento porcentual de cada equipo

por | 15 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas

tabla de posiciones de rendimiento porcentual

Varios son los elencos de la Primera B que aún no completan todos sus partidos hasta la fecha 15. Es el caso de San Felipe, Cobreloa, Copiapó, Santiago Morning, Puerto Montt, Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz. Es por esto que la tabla de posiciones del campeonato 2022 no refleja claramente el rendimiento porcentual de cada equipo. Nosotros dos dimos el trabajo de generar la tabla de posiciones de rendimiento porcentual para nuestros lectores.

Lo de Magallanes es notable, de 42 puntos en disputa ha conseguido 40, lo que le permite alcanzar un extraordinario 95,2% de rendimiento muy por encima del 76,7% que presenta el segundo de esta clasificación, Unión San Felipe.

Llamativo es el caso de Rangers, que marcha segundo en la tabla del año pero que alcanza el 59,5% de los puntos disputados que lo colocan momentáneamente como el cuarto mejor equipo de la temporada.

Bastante abajo del 50% se encuentran Iquique (38,5%), Temuco (33,3%) y Wanderers (30,6%), elencos que generalmente se encuentran peleando en la parte alta de la categoría de plata de nuestro fútbol. En el último lugar con un paupérrimo 22,2 % se encuentra el colista Santa Cruz quien hasta el momento es uno de los serios candidatos al descenso. Los dirigidos por el «ruso» Héctor Adomaitis solo han cosechado 8 de 36 puntos.

A continuación te dejamos la tabla de posiciones de rendimiento porcentual completa.

tabla de posiciones de rendimiento porcentual

También te dejamos el link para que revises la tabla de rendimiento

Fotografía Daniel Orellana/Prensa Magallanes

LEE TAMBIÉN:

Invencible: Magallanes derrota a Copiapó y se escapa 15 puntos

Podría interesarte: Ábalos se saca el sombrero con el descomunal presente de Magallanes: «Desde que estoy en Chile, nunca vi esta campaña»
El futuro de Yorman Zapata podría estar en Brasil, según la prensa de ese país

Noticias relacionadas