Seguinos en redes:

Ya es definitivo: Germán Cavalieri fue desechado como opción para la banca de Ñublense de cara a la temporada 2019. Si bien el estratega consiguió la permanencia del equipo en la Primera B, el directorio de los “Diablos Rojos”, descartó renovarle el vínculo de cara a la competencia que se avecina.

Este viernes se llevó a cabo una reunión de dirigentes del cuadro de Chillán y se tomó la decisión. Nibaldo Venegas (@nibaldovenegas5) siempre al tanto de las novedades de los rojos y colaborador de nuestro medio, informó hace pocos minutos sobre la medida adoptada. También se refirió a la situación de Rubén Espinoza, cuestionado gerente deportivo del club.

CAVALIERI NO SIGUE

De esta forma, los “Diablos Rojos” deberán buscar un conductor técnico que les ayude a mejorar la magra imagen que dejaron durante la temporada que está finalizando.

lee también:

https://primerabchile.cl/barnechea/grafica-tabla-posiciones-la-primera-segunda-rueda-cobresal-mejor-arranque-wanderers-gran-remate/

Fotografía @nublenseSADP
También podría interesarte: Actualidad de Ñublense: Surgen candidatos para la banca y se analiza la renovación de jugadores
Toma forma el sistema de campeonato para la temporada 2019

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: