Seguinos en redes:

(Audio) Ñublense sigue a seis puntos de la gloria pero se le achica el margen: “Nos están prácticamente matando con el tema de la recuperación”

Hace una semana les contábamos que el campeonato podía quedar sentenciado el sábado recién pasado. La derrota de Rangers ante Unión San Felipe le abría la chance a Ñublense: para ello debía dar cuenta de Santiago Morning a mitad de semana y de Deportes Temuco el fin de semana recién pasado.

Sin embargo, en ambos compromisos se inclinó por 2 a 1. Sigue teniendo la primera opción: es más, el próximo sábado podría estar levantando la copa. Si le gana a Barnechea el miércoles y derrota a Deportes Copiapó el sábado, se acabará la lucha por el título.

La tarea no será sencilla. La ansiedad ha sido un factor que le está pasando la cuenta a su equipo: el desgaste físico también ha sido tremendo. Así lo reconoció el técnico del rojo, Jaime García, quien también se refirió a la ausencia de Nozomi Kimura.

Fotografía José Nova/Comunicaciones Ñublense

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/programacion-los-partidos-pendientes-que-se-jugaran-este-miercoles-en-la-primera-b/

También podría interesarte: Ñublense pierde el invicto en casa y por ahora no puede cerrar el ascenso: “Físicamente están siendo super duros los partidos”
Deportes Temuco se impone en Chillán, acaricia la liguilla y deja abierto el campeonato

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: