Seguinos en redes:
GoogleNews

(Oficial) Suspendido uno de los partidos que abría el campeonato de Primera B 2023

Suspendido el partido entre Rangers y Universidad de Concepción

En la mañana, Gigante Deportivo, medio especializado en Rangers de Talca, lo adelantó: partido ante Universidad de Concepción, programado en principio para este viernes las 18:30 horas en el Fiscal, iba camino a ser suspendido debido a la situación climática y además, la ausencia de contingente policial para afrontar la crisis generada en algunas regiones del centro sur de Chile por los incendios forestales.

Ya es oficial: el duelo, anunció la ANFP, está en periodo de reprogramación. Rangers también confirmó la medida. “Debido a la contingencia producida por los incendios forestales que afectan la zona centro-sur de nuestro país, las autoridades correspondientes en conjunto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, han decidido suspender nuestro partido ante Universidad de Concepción“, informó Rangers.

“Cabe señalar que esta determinación se tomó debido a la falta de contingente policial en la zona, producto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días”, detalló el cuadro del Piduco.

¿Qué pasará con las entradas ya compradas?

“Ante cualquier requerimiento por devolución de dinero por entrada comprada, previamente a la suspensión, estaremos atentos a su requerimiento: esperar reprogramación, devolución de dinero o validarlo para próximo partido como local. Si la opción es devolución de dinero debe dirigirse a Rangers Store, solamente si su compra fue presencial. En cambio, si la entrada fue adquirida online debe comunicarse al correo electrónico [email protected]”, informó Rangers de Talca.

Rangers y Universidad de Concepción, uno de los duelos que abría el campeonato de la Primera B, suspendido, espera por reprogramación.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/asi-quedo-la-programacion-de-la-primera-fecha-luego-de-los-cambios-oficializados-por-la-anfp/

También podría interesarte: ¡Atención! Se suspendería uno de los partidos de la primera fecha del campeonato
Importantes cambios en la programación de la primera fecha del ascenso 2023

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: