Seguinos en redes:

Pasión cementera: Padre e hijo motoqueros llegan hasta Valdivia a alentar a Unión La Calera

Fútbol y viajes, que linda combinación. Súmele una dosis de adrenalina motoquera y se arma un excelente panorama. Es el caso de Bruno Macellari padre y Bruno Macellari, hijo. Salieron a las 7 de la manaña de La Calera y llegaron a las 5 de la tarde a Valdivia. Estarán mañana en el choque ante el “Torreón”, una verdadera final.

“Siempre vamos a los partidos de Calera, salimos en la moto o a veces si quiere ir alguien más de la casa, vamos en vehículo, por lo general, nos gusta salir en moto y aprovechamos el viaje para conocer otros lugares”, cuenta Macellari hijo a www.primerabchile.cl.

Tienen sus cábalas además. Y la respetan con fervor religioso. Por eso en sus fotos no aparecen con la camiseta roja. “No la uso en partidos, vez que me la pongo pierden”. Su papá hace lo mismo. “Es hincha pero no de colocarse camisetas, somos de los que vamos al estadio, apoyamos hasta el último pero no somos de la barra”, revela Macellari hijo.

Ya están en Valdivia, paseando, estirando la piernas para sacarse el largo viaje y también relajarse. Padre e hijo, a orillas del Calle Calle, en la previa de un choque fundamental para el futuro de Unión La Calera. “Lo que más quiero es llevarme los tres puntos de salvación para pensar derechamente en ganar el campeonato”.

El fútbol los une, las motos los llevan y la pasión roja los emociona.

También podría interesarte: (Fotografías) Toma forma el nuevo estadio de La Calera: en abril estaría listo
(Audio) Gonzalo Abán y la dramática recuperación ante Iberia: “Con garra, con huevos, lo pudimos empatar”

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: