PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers comenzó con los exámenes futbolísticos: Hoy enfrentó su primer amistoso de cara al torneo 2023

Rangers comenzó con los exámenes futbolísticos

El rojinegro continúa con su preparación de cara a la temporada 2023 de la Primera B Chile y hoy por la mañana arrancó una serie de encuentros amistosos, los que servirán de examen para la escuadra dirigida por Dalcio Giovagnoli, elenco que es el que menos se ha reforzado de la categoría. Rangers comenzó con los exámenes futbolísticos enfrentando a la selección de Sagrada Familia.

La alineación inicial de los piducanos fue con Yair Bonnin en portería, una línea de cuatro en el fondo, compuesta por Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Abarca y Claudio Jopia; Federico Illanes, Ignacio Caroca y Fernando Cordero en la zona de volantes; Diego Luna en la creación y en ofensiva  Lionel Altamirano y José Tomás Herrera.

Ezequiel Luna y Mauricio Iturra no podrán estar presentes en el debut de los talquinos frente a la Universidad de Concepción el próximo 10 de febrero, por lo que fueron incorporados posteriormente, en un duelo que tuvo tres tiempos de 30 minutos. Además, el goleador Alfredo Ábalos, no fue considerado debido a dolencias musculares.

El marcador favoreció ampliamente a Rangers por cinco goles contra uno. Las anotaciones fueron marcadas por Marcos Sebastián Pol en tres ocasiones; Altamirano y Caroca anotaron una vez cada uno.

Los siguientes encuentros pactados por Rangers lo enfrentarán a Constitución Unido este jueves 26 de enero y a Deportes Linares en la «Noche Rojinegra», duelo a disputarse en el estadio Fiscal de Talca el próximo 3 de febrero. Rangers comenzó con los exámenes futbolísticos enfrentando a la selección de Sagrada Familia.

Fotografía Gonzalo Lara Santander/Comunicaciones Rangers

LEE TAMBIÉN:

Ex defensa de Rangers de Talca analiza una opción para jugar en el extranjero

También podría interesarte: La oncena que probó Emiliano Astorga en el amistoso entre Cobreloa y Curicó Unido
El exótico y paradisíaco país en el que continuará su carrera ex arquero de Temuco y Vial

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.