Seguinos en redes:
GoogleNews

Rangers dejó escapar la opción de ser puntero ante Magallanes

A priori, un punto en condición de visita puede parecer positivo. Sin embargo, cuando juegas prácticamente todo el partido con un hombre más, se convierte en un resultado si no amargo, al menos agridulce.

Fue el caso de Rangers de Talca, que desde los 15′ de juego, contó con la ventaja de un jugador más en cancha, debido a la expulsión del paraguayo Marco Prieto por agresión sobre Bruno Romo. Al final cero a cero entre Magallanes y Rangers en compromiso disputado en el Municipal de San Bernardo.

Los equipos aún se acomodaban en el terreno de juego cuando La Academia sufría la pérdida del guaraní. La inferioridad numérica del local condicionó su accionar, replegando sus líneas y tratando de dañar a través del contraataque.

Por contrapartida, los rojinegros trataron de instalarse en terreno contrario pero carecieron de claridad durante todo el compromiso. Mucho pelotazo buscando al espigado Nino Rojas, tal como había acontecido la semana anterior en el triunfo por la mínima frente a Santiago Morning.

Los circuitos futbolísticos no aparecieron. Tanto es así, que Héctor Almandoz optó en el segundo tiempo por mandar al terreno de juego a Joaquín Verdugo y Miguel Ángel Orellana por Nicolás Trecco y Matías Campos López. Trecco, posicionado como uno de los volantes ofensivos de los piducanos, no parece estar cien por ciento cómodo en esa ubicación.

Intentó algo más Almandoz mandando a la cancha también a Nicolás Rivera por uno de sus hombres de corte: Giovanni Narváez dejó el juego en los 67′. Pero todo fue en vano. La defensa albiceleste cumplió a cabalidad y el meta José Quezada consiguió mantener su valla invicta.

De este modo, Magallanes suma una nueva igualdad. Ya había igualado con San Marcos y posteriomente con Ñublense. Es cierto, está invicto, suma tres puntos pero aún no logra ganar. Por su parte, el rojinegro también se mantiene imbatible en este torneo, cosecha cinco positivos y se mantiene en la parte alta de la tabla, aunque a esta fecha llegó como líder.

El próximo fin de semana, Magallanes se medirá con Deportes La Serena como visita, Rangers recibirá a Deportes Copiapó.

Imagen de archivo

Estadísticas

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

9 Diciembre, 2020