Tras la catástrofe sufrida en la final por el segundo ascenso a Primera División, Cobreloa anunció que intentaría dejar una base de jugadores para el 2023 y que otros elementos no serían considerados: algunos de ellos tendrían que salir a préstamo y en esa situación estaba el volante de corte Bryan Ogaz, canterano naranja.
Sin embargo, los días pasaron y llegado el momento de arrancar la pretemporada, Ogaz, quien mantiene contrato vigente con Cobreloa hasta fines del 2024, se presentó a entrenar en la tienda naranja. Pues bien, es un hecho que el futbolista formará parte del plantel con el que los loínos buscarán el ascenso a Primera División el 2023.
Tendrá que batallar para ganarse un puesto en el once que dirige Emiliano Astorga: en la zona de contención, Cobreloa cuenta hoy con Matías Ballini, Javier Meléndez, Martín Villarroel, Luis García y Felipe Villagrán, quienes también intentarán quedarse con una camiseta de titular durante el 2023.
Lo concreto es que Bryan Ogaz no se moverá de Cobreloa y será una alternativa más para el técnico, Emiliano Astorga de cara al campeonato de la Primera B 2023.
Fotografía Cristian Sepulveda/primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Santa Cruz sumará en calidad de préstamo a delantero proveniente de Cobreloa
Los descargos de Maturana contra la directiva de Cobreloa: «Las diferencias, el ego, se está comiendo al club»