PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Óscar Wirth le responde con todo a Nicolás Maturana: «No salgo a pasarlo bien con él»

El gerente deportivo de Cobreloa no se guardó nada para salir al paso de las declaraciones del volante ofensivo.
Óscar Wirth le respondió a Nicolás Maturana

Siguen los dimes y diretes en Cobreloa luego que Nicolás Maturana acusara escaso apoyo de la directiva naranja, en particular del presidente del club, Fernando Ramírez y del gerente deportivo, Óscar Wirth, tras revelar amenazas en su contra, las que provocaron el deseo del jugador de partir de la tienda minera.

«De parte de la dirigencia nadie me ha llamado y me ha dicho, Nico te vamos a apoyar. Óscar Wirth no me ha dicho nada. Independientemente de la mala relación que tengo con él, por último como gerente deportivo debería acercarse y decir que cuento con el apoyo independiente de las diferencias que tengamos», disparó Maturana.

La respuesta de Óscar Wirth no se hizo esperar. En diálogo con Bola Vip, el gerente deportivo de los mineros, le quitó todo piso a las declaraciones del volante ofensivo. Incluso, puso en duda que pueda partir a préstamo, como es el deseo de Maturana.

«Realmente, me pilla esto de sorpresa. Yo no me manejo por las redes ni páginas sociales, así que no me he enterado de nada. Esa es la verdad (…) Él puede esperar muchas cosas. Lo que le sucedió es una cosa que la sabe exclusivamente él. No tengo ni idea de lo que se trata. Cómo me voy a pronunciar de algo que yo, la verdad, no tengo ni idea«, afirmó el directivo.

Añadió que «no sé lo que es una buena o una mala relación. No lo entiendo. Yo no ando celebrando ni salgo a pasarlo bien con él solo es una relación profesional. Efectivamente, yo no lo hago ni ando haciendo eso. Mi relación es profesional en el puesto que yo tengo con él como jugador. Para efectos de realizar un trabajo, me mantengo al margen de todas las conductas de los jugadores y tengo que velar para que las cosas se lleven de la mejor manera posible».

En relación al eventual préstamo, expuso que «indudablemente tiene que ser visada por el técnico. El club ha confiado en un grupo de personas que conforman el cuerpo técnico y son ellos los que toman la determinación después de conversar con el jugador. Uno no puede llegar y andar sacando a los jugadores al cuerpo técnico», sentenció.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz sumará en calidad de préstamo a delantero proveniente de Cobreloa

También podría interesarte: Los descargos de Maturana contra la directiva de Cobreloa: «Las diferencias, el ego, se está comiendo al club»
Nicolás Maturana denuncia amenazas y se va de Cobreloa: «Es clara la señal, quieren que me vaya»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.