Seguinos en redes:

Rodrigo Pérez valora el punto conseguido por Cobreloa en Copiapó: “No hay otro camino, ser inteligente, pragmático”

Gonzalo Collao fue la figura de Cobreloa en el empate sin goles que los naranjas rescataron ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla. El golero tuvo un gran partido y cada vez que fue requerido, respondió con seguridad y en algunas formas, de manera brillante, manteniendo su arco incólume.

Así lo reconoció el técnico de Deportes Copiapó, Erwin Durán y del mismo modo lo valoraron en la interna loína, donde rescataron principalmente, que se sumó de visita.

“Para lo que pretendemos mantener el cero atrás, sumar de visita, se gana de local y mantenemos la misma convicción en lo que estamos trabajando”, comentó Rodrigo Pérez.

El estratega agregó que “no hay otro camino, ser inteligente, ser pragmático, no soy mucho de poder jugar bien, mejor, si no conseguiste algo, lo importante es tener claro en la búsqueda que nosotros estamos”.

En tanto, el capitán Arturo Sanhueza comentó que “jugar de visitante en esta categoría complica muchísimo, hacía mucho calor, la mayoría estamos con los pies ampollados, es parte de lo que es esta categoría. Creo que en el primer tiempo ellos fueron ampliamente superiores, con el cambio de planteamiento pudimos contrarrestar, tuvimos algunas ocasiones, el empate fue justo”.

Cobreloa piensa ahora en Rangers de Talca, rival al que recibirá el domingo a las 18:00 horas en el Zorros del Desierto.

Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
También podría interesarte: Collao fue la figura de Cobreloa en trabajado empate ante Deportes Copiapó
Quieren terminar con la maldición de la B: Coquimbo, Cobreloa, Rangers y La Serena nunca estuvieron tanto tiempo en el ascenso

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: