Seguinos en redes:
San Luis y Deportes Antofagasta igualaron 1 a 1 y dejaron abierta la llave de cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B.

Llave totalmente incierta: San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta igualaron en la ida de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B. El marcador final, 1-1, fue algo mezquino para el local, que en el segundo tiempo dominó y tuvo las mejores ocasiones para quedarse con los tres puntos.

En los 21′ de juego, llegó la apertura del marcador. Luego de un balón filtrado entre los centrales canarios, el goleador Rodrigo Contreras, superó el achique de Nicolás Avellaneda y adelantó al “puma”.

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en unilateral. San Luis de Quillota iba e iba contra el arco de Giménez. Juan Carlos Gaete se perdía un mano a mano ante el golero de Antofagasta, Antilef empataba pero se anulaba por posición de adelanto, Suazo de cabeza, también advertía.

Tanto fue el cántaro al agua que finalmente se rompió. En los 72′ de compromiso, Juan Carlos Gaete se infiltró por el sector derecho de la zaga visitante y con un remate al primer palo, sorprendió a Giménez, quien quizás esperaba una definición cruzada, de manual.

Con el marcador igualado, Deportes Antofagasta se cerró aún más, ante un San Luis que siguió martillando pero que finalmente, no pudo alcanzar el gol del desequilibrio.

San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta igualaron y la llave está abierta. La revancha se jugará el martes, a contar de las 18:00 horas, en el Calvo y Bascuñán.

Fotografía Eduardo Guajardo / Prensa San Luis

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/dupla-a-seguir-en-la-liguilla-de-ascenso-de-primera-b/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: