San Luis ante un duro desafío: «Copiapó es un equipo con un forma de jugar»

por | 31 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

De la mano de Francisco Bozán, San Luis buscará mandar en casa ante Deportes Copiapó

Recientemente San Luis de Quillota conoció el triunfo por primera vez en la temporada 2022 del campeonato de la Primera B, por lo que quieren rápidamente hilar dos victorias y ahora al mando de Francisco Bozán.

Sin duda, el siguiente desafío de San Luis será concretar otros tres puntos en el torneo de ascenso, lo que en esta ocasión intentará ante Deportes Copiapó. El gran objetivo, aparte de ganar, será anular a un equipo con una forma definida de juego.

A pesar de la igualdad de puntos entre los quillotanos y copiapinos, Bozán no piensa que su escenario sea el mismo.

Un punto en común entre los elencos de Bozán y Almandoz es que ambos hacen de local en césped sintético, situación que agrega una pequeña ventaja al «León de Atacama» como una de las pocas visitas que conoce bien la superficie.

Francisco Bozán sacó las conclusiones de su pronta eliminación ante San Antonio Unido en la Copa Chile y por penales.

¿Cuál es el actual ambiente del camarín?

¿Podrá aplicar la misma idea de juego de la campaña anterior?

Además, Bozán dio una mirada respecto de los jugadores jóvenes que han estado apareciendo y que ya conocía el entrenador de la temporada 2021.

El puesto del arquero también ha sido un punto de debate, ya que inició Ignacio Pietrobono y en los últimos encuentros Bryan Manosalva fue el elegido entre los tres palos.

Por último, Bozán salió al paso y no entregó ninguna respuesta concreta sobre el rumor de la posible llegada del delantero de Colo Colo, Luciano Arriagada al cuadro canario.

De esta forma, San Luis de Quillota solo se enfoca en su compromiso ante Deportes Copiapó este sábado 2 de abril en el estadio Lucio Fariña Fernández a las 20:30 horas, encuentro válido por la séptima fecha del torneo de Primera B 2022.

Fotografía Prensa San Luis de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores: El equipo ideal que nos dejó la sexta fecha

También podría interesarte: Francisco Bozán está de vuelta en San Luis de Quillota 
Cinco equipos de la Primera B eliminados en la segunda ronda de Copa Chile

Noticias relacionadas