Seguinos en redes:

San Marcos cerca de concretar la llegada de un mediocampista: busca central y delantero

Se encendieron las alarmas en Arica tras el pálido inicio de San Marcos en el campeonato de la Primera B. Dos caídas en línea, primero ante Santiago Wanderers como local, posteriomente como visita frente a Cobresal y la preocupación se instaló en el norte: son colistas de la competencia.

Los “Bravos” comenzaron a trabajar a última hora. Apenas dos semanas antes de iniciar la competencia, Luis Musrri dio el vamos a la pretemporada. Tampoco llegaron grandes nombres: eso explica el bajo rendimiento en el arranque.

Pero habría novedades en materia de contrataciones. El experimentado mediocampista Alfredo Rojas está entrenado desde hace varios días con el plantel y debiese formar parte de la planilla ariqueña. De concretarse su llegada en las próximas horas, estaría en condiciones de debutar ante Deportes Copiapó, el próximo sábado a las 22:00 horas.

Con 30 años, Rojas ha jugado en Linares, Temuco, Palestino, Iberia, San Luis, Universidad de Concepción y Santiago Morning. Asimismo, se mira el mercado para potenciar al plantel. Según pudo averiguar www.primerabchile.cl, también debiesen arribar un central y un delantero.

También podría interesarte: Cambio de día y hora para el compromiso entre San Marcos y Deportes Copiapó
Refuerzo que había llegado a San Marcos dejó el club

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: