Seguinos en redes:

San Marcos de Arica se protege en el arco y continúa armando su plantel 2024

San Marcos de Arica protegió su arco: renovado Claudio Abarca.

San Marcos de Arica protegió su arco y anunció nueva renovación. El arquero Claudio Abarca, quien llegó a la tienda celeste a mitad de la temporada 2023 y logró sumar minutos en la recta final del campeonato nacional de Primera B, extendió su vínculo con los “Bravos” del Morro.

El cuadro ariqueño anunció la noticia a través de sus redes sociales, destacando el aporte de Abarca en los minutos en que le correspondió defender la portería celeste.

Claudio Abarca se suma a una larga lista de jugadores de San Marcos de Arica que continuarán de cara al campeonato 2024, certamen que debiese comenzar a fines de febrero.

Con contrato vigente están Nahuel Donadell, Mikel Arguinarena, Marcos Camarda y Alejandro Azócar. Además, renovaron Felipe Báez, Daniel Vicencio, Byron Hermosilla y Eduardo Farías. También debiese seguir el defensa Brayams Viveros. San Marcos de Arica protegió su arco y anunció nueva renovación.

¿Qué pasa con Bairon Monroy?

El delantero Bairon Monroy tiene contrato con San Marcos de Arica hasta el 2025. Sin embargo, en la tienda nortina asumen que será difícil retenerlo. Cobreloa, Palestino y O’Higgins están interesados en el potente delantero, siendo los naranjas quienes llevan la delantera para incorporarlo a las huestes loínas de cara al 2024, en calidad de préstamo con opción de compra.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

Promesa de San Marcos de Arica muy cerca de un grande del fútbol chileno

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: