Seguinos en redes:

Tranquilidad en el norte: Las figuras que San Marcos de Arica tiene aseguradas para el 2024

San Marcos de Arica ya piensa en el 2024, con varias figuras aseguradas.

San Marcos de Arica ya mira al 2024. La temporada finalizó para los “Bravos” luchando por entrar a la liguilla de ascenso de Primera B, pero el empate 3 a 3 frente a Barnechea frustró las últimas chanches.

El año, de todas formas fue positivo, ya que el equipo no pasó mayores zozobras, pese a un bajo arranque y logró demostrar que con una planificación seria y responsable, tiene aún mucho potencial por desarrollar. El hincha también acompañó, ya que la asistencia de público fue creciendo en la medida que la campaña mejoraba.

Con esa óptica, se podría mirar con confianza lo que viene para San Marcos de Arica el 2024. Pero en el fútbol nadie regala nada y por lo mismo, hacer las cosas bien, es fundamental. Los torneos comienzan a ganarse a la hora de estructurar los planteles.

San Marcos de Arica ya mira al 2024 y tiene terreno avanzado en ese sentido. Son varias las figuras que los “Bravos” tienen aseguradas para el 2024. Revisemos:

  • Nahuel Donadell, contrato vigente.
  • Alejandro Azócar, contrato vigente.
  • Mikel Arguinarena, contrato vigente.

¿Qué pasa con Felipe Báez? El mediocampista, de destacada técnica, de acuerdo a la información que manejamos en PrimeraBChile, está cerca de renovar con la tienda nortina.

San Marcos de Arica ya mira el 2024, luego de una temporada 2023, en la que logró estabilizarse en la categoría.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/barnechea-y-san-marcos-se-lastimaron-mutuamente/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: