Seguinos en redes:
GoogleNews

Sangre charrúa a Deportes Temuco: El “pije” comienza a potenciar su plantel 2024

Sangre charrúa llega a Deportes Temuco. El defensa Luis Nicolás Olivera se suma a los albiverdes.

Sangre charrúa llega a Deportes Temuco. El “pije” comienza a moverse con los refuerzos que deberán potenciar de manera considerable el plantel, que tendrá como objetivo buscar el retorno a Primera División.

De cara al campeonato nacional de Primera B 2024, el albiverde será dirigido por el uruguayo Román Cuello y precisamente, desde el país del estratega llegó un nuevo fichaje para el cuadro del Ñielol.

Se trata del defensa central Luis Nicolás Olivera, espigado zaguero de 1.90 de estatura y 30 años. Proviene del Club Plaza Colonia, elenco con el que fue campeón del Torneo de Apertura el 2021.

Ha jugado además en Maldonado, Fénix, Rampla Juniors, Nacional y Cusco FC, entre otros clubes. Con su fichaje, Deportes Temuco eleva a cuatro los fichajes para el torneo del 2024. Anteriormente, llegó el volante Franco Cortés, el defensa Gonzalo Villegas y el delantero Damián González.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Tenfield.com.uy.

LEE TAMBIÉN:

Refuerzos, renovaciones, ofertas y préstamos: Completo panorama de Deportes Temuco para el 2024

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: