Seguinos en redes:

Santiago Morning se impuso a un Deportes Copiapó que se queda peligrosamente

Si bien por ahora y considerando la parte baja de la tabla, Deportes Copiapó respira tranquilo -tiene 12 unidades de ventaja sobre el colista – lo cierto es que la campaña no ha sido buena y apenas se ubica en la undécima posición con 29 positivos.

Por ello, la idea en la presentación en la capital ante Santiago Morning, era sumar al menos un empate. Pero no fue así, ya que víctima de sus propios errores, el “León” de Atacama terminó inclinándose por 2 a 0. Le sigue penando la falta de gol, ya que en el primer tiempo se propició algunas ocasiones, la más clara de Javier Guarino quien no pudo con el excelente achique de Hernán Muñoz.

Y cuando no conviertes, eso muchas veces pasa la cuenta. Así fue efectivamente en el segundo tiempo, cuando los bohemios ajustaron su juego en la parte final de la cancha y clavaron dos estocadas que serían decisivas. Primero en los 62′, Leonardo Espinoza con un cabezazo, superó a Guillermo Orellana y solo tres minutos después, Óscar Ortega puso la segunda cifra.

Copiapó intentó cambiar su suerte pero ya era tarde, había recibido dos estocadas que terminaron siendo letales y que fueron suficientes para sentenciar su caída ante los bohemios. La preocupación se instala en el norte, especialmente porque el equipo sufre mucho para convertir.

Con este resultado, Hernán Godoy y sus pupilos se instalan en la quinta ubicación, con 36 puntos y ahora ya piensan en su próximo desafío, Deportes Iberia, el domingo a las 16:30 en el Municipal de La Pintana. Deportes Copiapó en tanto, tendrá nuevamente un duro escollo ya que jugará como visita frente al necesitado Ñublense, el domingo a las 16:00 horas.

También podría interesarte: Fotografía: Avanzan los trabajos de remodelación del Luis Valenzuela Hermosilla
Rubén Sánchez, DT de Deportes Copiapó y el próximo semestre: “Ojalá el estadio pudiera estar entre julio y agosto”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: