Seguinos en redes:

Santiago Morning se quedó con un triunfo clave ante Rangers y se acerca a la salvación

En un encuentro clave para evitar el descenso a Segunda División, se enfrentaron en el Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes, el cuadro de Rangers de Talca y el elenco de Santiago Morning.  Ambos llegaban con la obligación de sumar de a tres, ya que se sitúan en la parte baja de la tabla de posiciones de Primera B.

El primer tiempo vio a un cuadro visitante con una idea más clara y aprovechando el bajísimo nivel de la escuadra del Piduco. En los 9′ de compromiso, luego de un error en salida de Iván, el “Titi” Ledezma, Óscar Ortega marcó la apertura del marcador.

Santiago Morning tendría al menos un par de ocasiones más para estirar distancias. En la primera de ellas, Yair Bonnin se impuso en el achique ante Pablo Brito, en la segunda, el disparo de Kevin Egaña se fue apenas ancho. Rangers en tanto, solo se aproximó con balonazos largos pero siempre encontró bien parada a la zaga microbusera.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante estiraría cifras en los 51′ de partido, otra vez tras un error de Iván Ledezma en la salida, ahora capitalizado con un remate de Cristian Muga que sirvió para el 2 a 0. Poco después el Chago estaría cerca del tercero con un intento de Coronado que se fue por poco y en los 70′, el rojinegro se generaría una ocasión para descontar, pero Campos la mandó a cualquier parte en muy buena posición.

Sobre el final, el conjunto visitante estaría cerca del tercero en, al menos, un par de ocasiones, pero fallaría en el finiquito, estirando la incertidumbre porque un descuento del local, podía complicarle el partido.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/el-estadio-en-que-jugara-rangers-de-talca-vs-santiago-wanderers/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: