Santiago Wanderers acaba de confirmar a su sexta contratación para la segunda rueda del torneo de Primera B 2022. Quien se incorpora ahora al decano es el joven futbolista formado en Universidad Católica, Benjamín Iglesias.
El mediocampista llega a los caturros cedido a préstamo por los cruzados, tal como habíamos informado hace varias semanas en Primera B Chile. Es más, el jugador ya se encontraba hace algunos días, a disposición del cuerpo técnico que comanda Miguel, el “Chueco” Ponce.
Con la firma de Iglesias, de 19 años, Wanderers consigue su sexta contratación para la segunda rueda. En reemplazo del lesionado Daniel Castro, arribó el mediocampista Jaime Valdés, mientras que en lugar del ahora jugador de Universidad Católica, Daniel González, retornó Carlos Muñoz.
Por reglamento, ni Valdés ni Muñoz cuentan entre los tres fichajes permitidos, ya que las bases permiten reemplazar a lesionados graves y también a jugadores que fuesen vendidos a otros clubes.
Al decano, como refuerzos arribaron Marcos Velásquez, zaguero central y el delantero español Iker Hernández. Además, ayer se confirmó la contratación del joven delantero de 20 años, de nacionalidad colombiana, Carlos Cortés Barreiro, proveniente del Fortaleza de su país natal.
Fotografía Prensa Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Wanderers no para y ahora aseguraría a un joven seleccionado colombiano
Santiago Wanderers sigue fichando y ahora sorprende con un delantero español