Wanderers no para y ahora aseguraría a un joven seleccionado colombiano

por | 27 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Wanderers no para de reforzarse

Santiago Wanderers sigue con la misión de reforzar su plantel para salir de la delicada posición en la que se encuentra en la tabla y por lo mismo, tendría en la mira a un joven seleccionado colombiano.

Se trata del delantero de 20 años (por lo mismo cumple con la norma del juvenil y no contabiliza como refuerzo) Carlos Cortés Barreiro, quien viene de jugar en el Fortaleza de Brasil. Su fichaje fue anunciado durante esta jornada por el diario La Estrella de Valparaíso.

Barreiro ha jugado además en el Club Deportivo América de Quito, Ecuador; y también tiene un paso por el ya mencionado Fortaleza. Asimismo, fue nominado a la selección colombiana sub 20.

Sus características son las de centrodelantero, mide 1.86 mts, por lo que debiese darle variantes en el juego aéreo a Miguel Ponce. El fichaje del cafetero no sería el último ya que también se buscaría un defensa central para completar el plantel.

El reglamento les permite seguir fichando

Recordemos que hasta el momento al puerto principal llegaron Marcos Velásquez, Iker Hernández, Carlos Muñoz y Jaime Valdés. Valdés llegó por el lesionado Daniel Castro, mientras que Muñoz no cuenta como fichaje ya que el reglamento considera que si un equipo vende un jugador a primera división, puede reemplazarlo sin que se considere entre los tres refuerzos permitidos. Wanderers se desprendió en este mercado de Daniel González, cuya carta fue adquirida por Universidad Católica.

Santiago Wanderers no para y sigue potenciando su plantel que luchará por la permanencia en la Primera B el segundo semestre. Los porteños volverán a la competencia de ascenso este viernes, cuando visiten a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones a partir de las 20:30 horas en el inicio de la segunda mitad de competencia.

LEE TAMBIÉN:

Santiago Wanderers sigue fichando y ahora sorprende con un delantero español

También podría interesarte: Santiago Wanderers podría sorprender con fichaje de delantero español
(Oficial) Zaguero identificado con Everton ficha en Santiago Wanderers

 

Noticias relacionadas