Seguinos en redes:

Sorpresa: Santiago Wanderers no sería local en La Calera e iría a histórico estadio del fútbol chileno

Santiago Wanderers jugaría de local en el Estadio Santa Laura.

En plena búsqueda de estadio para suplir la ausencia del Elías Figueroa Brander – quedó a disposición de la organización de los Juegos Panamericanos- se encuentra Santiago Wanderers. La balanza, hasta hace algunos días parecía indicar que la opción preferida era el Nicolás Chahuán de La Calera, pero según reveló Patricio Barrera en Radio ADN, los estadios de la Región de Valparaíso no serán cedidos al conjunto caturro.

La quinta región interior no va a ceder las canchas para que Santiago Wanderers juegue lo que resta del torneo“, comentó Barrera, quien luego amplió su información, entregando detalles sobre cual sería la nueva casa temporal del decano, cuadro que habría barajado incluso ir a El Teniente para jugar como anfitrión.

“Era Rancagua la opción, pero es Santa Laura el recinto para que Wanderers sea local en lo que resta de campeonato”, expuso el ya citado comunicador.

De esta forma, Santiago Wanderers, cuadro que se sitúa en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de Primera B, con un partido pendiente frente a Rangers de Talca, sería local en un histórico estadio del fútbol chileno: Santa Laura. Plaza Chacabuco recibiría a las huestes caturras en la recta final del campeonato nacional de Primera B 2023.

Santa Laura, un año más, epicentro del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/ranking-de-publico-santiago-wanderers-pone-todo-en-orden/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: