Seguinos en redes:

San Luis comienza a mirar desde lejos el ascenso directo tras empatar con Barnechea

Se desvanece la ilusión de San Luis de Quillota.

Un amargo empate 2 a 2 cosechó San Luis de Quillota en condición de local frente a Barnechea, resultado que lo aleja de los primeros lugares de la tabla de posiciones de Primera B.

T0do comenzó bien para el cuadro canario ya que en los 11′ de partido, el volante de corte, Juan Méndez, se encargó de inaugurar las cifras para el dueño de casa. El mediocampista cambió por gol, un penal sancionado en favor de los amarillos equivocadamente tras una supuesta infracción de Diego Ulloa sobre Sebastián Parada.

Parecía que el partido pasaba a ser manejado por San Luis de Quillota. Sin embargo, Barnechea se dio maña para igualar rápidamente. En los 20′ de juego, luego de un centro de Ignacio Herrera, Christian Bravo marcó la paridad, luego de controlar en el área y colocar un derechazo imparable para Nicolás Avellaneda.

Habría que esperar hasta el segundo tiempo para tener nuevas incidencias. En los 62′, luego de un tiro de esquina y pivoteo, Humberto Suazo exigió una magistral tapada de Álvaro Salazar, una de las buenas figuras de la cancha. El golero eso sí, nada podría hacer en los 68′ de compromiso cuando Martín Carreño metió un carrerón, desbordó  y centró para que Humberto Suazo colocara el 2 a 1.

El resultado le permitía a la escuadra de Francisco Bozán volver a las primeras ubicaciones en la tabla de posiciones de Primera B. Pero todavía quedaba historia por contar en el Lucio Fariña Fernández y en lo 79′, luego de un centro de Guillermo Cubillos, Cristóbal Marín con una barrida, marcó el definitivo 2 a 2.

Amargo empate para San Luis de Quillota ante Barnechea. Los canarios comienzan a olvidarse del sueño de ascenso directo a Primera División del fútbol chileno. Al parecer, tendrán que ir por los boletos a la máxima categoría en la liguilla de Primera B.

Fotografía Eduardo Guajardo/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/arturo-vidal-postula-el-regreso-de-humberto-suazo-a-la-roja/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: